Grupo Conlusetec

Empresa

Grupo Conlusetec SAS, es una empresa que provee soluciones informáticas y asesoría empresarial.

Nos apaciona encargarnos de la implementación y manejo de plataformas tecnológicas, bien sea a través de sitios Web, centrales telefónicas ip, integración de plataformas de gestión CRM, servicios en la nube, configuracion de servidores, redes y demás servicios especializados para nuestros clientes corporativos, proveemos  hosting y dominio con nuestros propios servidores en colombia, guiamos en la actualización y lincenciamiento; todo ello mediante una buena atención orientada al cliente, alta calidad en productos y servicios, manteniendo un mejoramiento continuo e innovación permanente, efectuando los ajustes según necesidades del mercado y de conformidad con las nuevas tecnologías, sin pasar por alto nuestros valores, conservando la honestidad, lealtad y transparencia en nuestros negocios, con el fin de establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, consumidores y proveedores.

De otra parte estamos desarrollando otra linea de negocio con productos e insumos industriales, con la marca Supermotors, para satisfacer la demanda y mercado interno de productos para la limpieza y mantenimiento vehicular, siempre con la visión de ser excelentes en lo que hacemos.

Contamos con lo último en las nuevas tecnologías, estamos a la vanguardia de la protección del medio ambiente, seguridad y tecnología.

Misión:

Brindar soporte y asesoría permanente a nuestros clientes en aspectos empresariales, administrativos, tecnológicos, cuidado y protección del medio ambiente.

Visión:

Obtener reconocimiento a nivel local y nacional, como una de las empresas más eticas, líder en asesoría tecnológica, informática, y de comunicaciones; para posteriormente aumentar nuestro cubrimiento a nuevos países, siendo nuestra meta llegar a más personas y empresas a través de los mejores servicios y productos.

Categoría: